viernes, 15 de julio de 2011

Desconocido: Capítulo 1

No era muy tarde, pero las nubes apenas permitían que el sol se asomara, llovía de tal forma que parecía que el cielo caía, cabe mencionar que hacia un frio que calaba hasta los huesos.

Desde la comodidad de su auto una persona veía como una pareja se despedía muy apasionadamente. Tenía la mente en blanco, bueno, no del todo, solía pensar cosas como “no es nada más que una puta” o “esa clase de gente no merece ser feliz, Jack hacía un buen trabajo sacándolas de este mundo, era un héroe no un criminal”.

La pareja no tardo tanto como esperaba. A él le hubiera gustado que tardasen mas, así podría calmarse, terminarse su cigarro y esperar a que Elvis Presley dejara de sonar en el radio, pero no se incomodo por la prontitud de la pareja, al contrario concibió esta situación como una señal. Dio una fuerte calada al cigarro, unos Lucky Strike que había comprado para esa ocasión, le gustaba su sabor pero no frecuentaba comprar cigarros, y bajo del automóvil cuando el hombre se alejo un poco, sabía que la lluvia no le permitiría ver más allá de su nariz.

Se puso unos guantes y forzó la cerradura, relativamente fácil, aunque el clima no ayudaba ya que la humedad del ambiente tenía un efecto malo con las puertas de madera. Toda la casa estaba a oscuras, a excepción de la cocina, donde se encontraba ella. Dio unos pasos y saco una pistola con un silenciador previamente puesto, no quería vecinos cerca cuando él se fuera.

Entró a la cocina y la encontró de espaldas con ropa holgada, aun así se veía muy bien. No permitió que ella volteara a verlo, rápida y limpiamente le colocó una bala en la cabeza y salió por la misma puerta.

Una vez afuera en el pórtico encendió otro cigarro y caminó lentamente hasta el auto, la lluvia ya había cesado, pero aun estaba oscuro, costaba creer que apenas eran las 5 pm.

Esto es solo un recuerdo hoy, pero hay algo que sobrepasa la barrera del tiempo, él sigue afuera, intentando limpiar las calles como otrora lo hiciera su héroe de la niñez, Jack.

1 comentario:

Nothingman dijo...

Lo escribí hace casi 1 año, y ya ni me acordaba :3